Shimano PRO

Cinta Manubrio Pro Sport Control Handlebar Tape Negro

$19.900 CLP
Cinta Manubrio Pro Sport Control Handlebar Tape Negro
Shimano PRO

Cinta Manubrio Pro Sport Control Handlebar Tape Negro

$19.900 CLP

La selección de cintas de manillar de PRO se creó a partir de la experiencia directa con los ciclistas patrocinados por PRO, que son tan exigentes y específicos como cualquiera de nosotros con respecto a sus cintas de manillar. La cinta de manillar Sport Control fue construida para ciclistas diarios a quienes no les gusta una cinta de manillar demasiado gruesa, pero desean algo de absorción de vibraciones y alivio de impactos mientras tienen un agarre y control seguros en todo momento, en condiciones húmedas o secas.

La cinta en sí es una construcción de 2 capas de 2,5 mm de espesor. Un material de espuma EVA proporciona la base, ofreciendo cojín sin sacrificar el control táctil. La capa exterior es un material sintético de textura ligera que ofrece agarre y durabilidad. PRO utiliza un adhesivo de base de silicona en el respaldo que le permite envolver y volver a envolver sin destruir la cinta o dejar residuos pegajosos en el lado o las barras terminadas. La cinta también es fácil de limpiar, tiene una gran sensación en todas las condiciones climáticas y de la carretera, al tiempo que ofrece comodidad sin volumen. Mantenga el control cómodamente sin mucho volumen con la cinta de manillar PRO Sport Control.

Detalles

  • Cinta de manillar de 2,5 mm de grosor con una sensación firme pero cómoda, borde reflectante
  • La capa exterior sintética es resistente al agua, presenta una superficie de textura suave
  • La capa interior de espuma EVA absorbe el impacto y la vibración, agrega un cojín suave
  • La parte posterior adhesiva de silicona inteligente permite envolver, volver a envolver y reemplazar de forma limpia y fácil
  • Una opción de cinta perfecta para ciclistas diarios que desean comodidad y agarre sin volumen
  • Suficientemente largo para 1 manillar completo de hasta 46 cm CC, 2000 mm de largo, 30 mm de ancho
  • Par de tapas de plástico incluidas
  • Peso: 98 gramos
4