Mavic

Cosmic Pro

$169.900 CLP
Cosmic Pro Cosmic Pro Cosmic Pro
Mavic

Cosmic Pro

$169.900 CLP

Inspirado en el legendario modelo Cosmic Ultimate: el casco Cosmic Pro de Mavic

El Mavic Cosmic Pro es superligero (solo 230 g en talla M) y al mismo tiempo está lleno de alta tecnología. Detrás de su apariencia de flecha rápida hay una construcción que le brinda máxima velocidad, ligereza y comodidad.
La última característica se llama Live Fit SL: una construcción extra flexible hecha de espuma XRD® se adapta a la forma de su cabeza en un instante, para un ajuste perfecto, individual y seguro y sin puntos calientes, incluso en etapas largas. Añada a esto el sistema Mavic Ergo Hold SL, que se puede ajustar fácil y perfectamente con una mano, incluso mientras se conduce.
Este casco mantiene la cabeza fresca gracias al material 37.5 ™ exclusivo de Mavic en las almohadillas del casco, cuyas partículas activas atraen la humedad y absorben la transpiración 5 veces más rápido que los materiales tradicionales.

Especificaciones:

Aplicación:
Construcción de carreteras : sistema Ergo Hold SL, Live Fit SL

caracteristicas:

- Tecnología Live Fit SL para un ajuste adaptable sin comprometer el peso
- Sistema Ergo Hold SL con ajuste, comodidad y sujeción óptimos
- Acolchado Cosmic Pro Fit para una comodidad increíble
- Material 37.5 en las almohadillas del casco: partículas activas para atraer la humedad y absorber el calor corporal
- 100% apto para carreras: líneas dinámicas, deseo de velocidad
- sistema de ajuste 3x
- detalles reflectantes

Tecnología:

Sistema Ergo Hold SL
Compacto y ligero, sin comprometer la capacidad de ajuste, la comodidad y el soporte para la cabeza. Ajuste de ancho de 6 cm incluso mientras conduce, simplemente girando el dial de doble densidad de fácil agarre y forma ergonómica. Con Ergo-Pad integrado para una comodidad de uso óptima y control de la humedad. Extra compacto y ligero.

Live Fit SL
El concepto Live Fit SL incluye una diadema ancha y extraligera hecha de espuma viscoelástica transpirable que se adapta a cualquier forma de cabeza en un instante, para un ajuste individual perfecto y comodidad de uso en viajes largos. Construcción fina y extraligera. Progreso gracias a la espuma XRD.

Protección contra impactos extremos XRD®
La espuma XRD Extreme Impact Protection combina los últimos avances en tecnología de materiales. Suave y flexible al tacto, pero difícil de recibir: la tecnología XRD produce un material ligero, delgado y transpirable que puede absorber impactos y recibir golpes de forma permanente. Durabilidad extralarga.

37.5 ™
Material de alto rendimiento con excelente manejo de la humedad. Las partículas activas atraen la humedad y absorben el calor corporal. La absorbencia es 5 veces mayor que con el material de poliéster convencional, para una mayor transpirabilidad y máxima comodidad.

Guia de tallas:

1