Shimano

Frenos Shimano Deore XT M8100 PAR Del-Tras

$314.910 CLP ( $349.900 CLP )
Frenos Shimano Deore XT M8100 PAR Del-Tras
Shimano

Frenos Shimano Deore XT M8100 PAR Del-Tras

$314.910 CLP ( $349.900 CLP )

Descripción

Probablemente el mejor y más versátil freno de Shimano es también pionero en su clase en la versión M8100. Debido a la amplia gama de aplicaciones y la confiabilidad, es la primera opción para muchos ciclistas.

Gracias a la tecnología Servo Wave, el freno brilla con una respuesta rápida y un punto de presión muy bueno. El sangrado es muy fácil mediante el sangrado unidireccional, pero normalmente solo es necesario al acortar la línea de freno. La nueva disposición de la abrazadera en el manillar ganó algo de espacio, por ejemplo, para el mando a distancia. Además, la rigidez podría incrementarse significativamente.
Las palancas de forma ergonómica se pueden operar de manera óptima con uno o dos dedos y se pueden ajustar al alcance sin herramientas. En las palancas de freno se puede montar la palanca de cambios Shimano con I-Spec EV para guardar el soporte adicional para la palanca.

La pinza de freno Deore XT es la solución a todos los problemas de frenos. Se empaqueta con fuerza, pero se puede dosificar con mucha precisión en combinación con la palanca de freno BL-M8100. La construcción está diseñada para una rápida disipación del calor. Esto se puede respaldar aún más con el uso de pastillas de freno ICE-Tech con aletas de enfriamiento. Por lo tanto, las carreras más largas en la alta montaña son algo seguro.
Gracias a la montura Postmount, el cultivo es extremadamente fácil y el mantenimiento no es ciencia espacial con el sistema de purga unidireccional ya mencionado.

Especificaciones técnicas:

uso previsto: Cross Country, Marathon, Tour, All Mountain
Material de la pinza: aluminio
Palanca de freno material: aluminio
Material de la carcasa: aluminio.
Tornillos de fijación de material: acero
Pistón: 2
Montaje de freno: Postmount
Disco de freno recomendado: RT-MT800 (opcional)
Medio de frenado: aceite mineral
Línea de freno: plástico
Pastilla de freno: resina (orgánica)
Versión palanca de freno: 1 dedo
Ajuste del ancho del mango: sí, mediante ruedas de ajuste
Ajuste del punto de presión: no
Montaje: izquierdo (delantero) y derecho (trasero)
Abrazadera: dividida
Longitud del cable: 1000 mm en la parte delantera y 1700 mm en la parte trasera
De color negro

Peso según el fabricante: 387g

1