Goodyear

Goodyear Eagle F1 700 x 25

$54.900 CLP
Goodyear Eagle F1 700 x 25
Goodyear

Goodyear Eagle F1 700 x 25

$54.900 CLP

Neumáticos para bicicletas de carretera con excelente agarre, mínima resistencia a la abrasión y máxima protección contra pinchazos. Diseñado para funcionar al más alto nivel.

Desarrollado para la velocidad
Los nuevos modelos Eagle F1 y Eagle F1 supersport abrazan la carretera con el compuesto DynamicGSR, que combina grafeno y sílice. Entre ellos, aumentan el agarre tanto en mojado como en seco sin dejar de rodar rápido. Ambos modelos F1 utilizan una carcasa flexible de 120 tpi y una tapa de protección contra pinchazos R: Shield de Goodyear. En este Eagle F1, la gorra es un poco más ancha, y la goma en la parte superior es solo un pelo más gruesa pero mantiene la textura suave, lo que la convierte en una llanta de carrera de carretera liviana, de ultra alto rendimiento y todo terreno.

COMPUESTO DINÁMICO

  • Dinámico: GSR - Graphene Silica Road - Agarre mejorado, menor resistencia a la rodadura y mayor desgaste

PROTECCION

  • R: Shield: protección mejorada contra pinchazos debajo de la banda de rodadura mientras se mantiene el rendimiento general

ZONAS DE PISO DOBLES INTEGRADAS

  • Mantener las fuerzas de conducción y frenado correctamente alineadas a medida que entran en juego las fuerzas de giro.

Presentamos la gama de ultra alto rendimiento:
una gama de neumáticos para bicicletas de carrera para un agarre y un manejo superiores en carretera. Diseñado para un rendimiento al más alto nivel.

7