Maxxis

Maxxis Minion 29 x 2.40 DHR II EXO/TR/TANWALL

$49.900 CLP
Maxxis Minion 29 x 2.40 DHR II EXO/TR/TANWALL
Maxxis

Maxxis Minion 29 x 2.40 DHR II EXO/TR/TANWALL

$49.900 CLP

Con un diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para conducción por gravedad agresiva. Con las perillas laterales del legendario DHF, que se han ensanchado un poco para tomar curvas aún mejores, tiene curvas extremas. Los túneles centrales tienen túneles biselados para una mejor aceleración. Las muescas en los tacos mejoran la transición en las curvas. Parte de los tacos centrales tiene forma de paleta, se clavan al frenar con fuerza y ​​ayudan a mantener la bicicleta bajo control.

Tubeless ready (TR)
Los neumáticos tubeless tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de avería también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con leche de sellado que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma como una cámara UST real. Como resultado, el montaje sin tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar cuando se inflan por primera vez y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden equipar con sellador como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy tenso.
Solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.

Protección de la pared lateral EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Tiene un tejido muy denso, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.

Compuesto doble
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes en una banda de rodadura. La disposición de las mezclas se planifica de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos.

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático: neumático plegable (cubierta)
uso previsto: MTB
Tamaño (pulgadas): 29 x 2.40
Tamaño (ETRTO): 61-622
Versión: Wide Trail Casing (WT), EXO, Tubeless Ready (TR), Skinwall
Rubber compuesto: DualCompound
Carcasa: 60 TPI
sin cámara
compatible: sí Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km / h
Perfil: optimizado para la rueda delantera
Presión de aire recomendada: 2,5 a 3,4 bar (35-50 PSI)
Ancho de llanta recomendado: 30 -40 mm de ancho posible
Carga máxima: n / a
Color: negro, beige
Peso según el fabricante: 965g Peso pesado: 951g

6