Goodyear

NEUMATICO GOODYEAY EAGLE F1 SUPERSPORT 700 X 28 TUBELESS

$59.900 CLP
NEUMATICO GOODYEAY EAGLE F1 SUPERSPORT 700 X 28 TUBELESS
Goodyear

NEUMATICO GOODYEAY EAGLE F1 SUPERSPORT 700 X 28 TUBELESS

$59.900 CLP

DESCRIPCIÓN

Aquí está el neumático definitivo para competir en Goodyear. La goma GSR que contiene Grafeno proporciona un rendimiento excepcional, agarre y una resistencia impresionante a la agresión. La banda de rodadura también está provista de un refuerzo anti-pinchazos para reforzar y limitar el riesgo de incidente. Si nos fijamos en el peso de 205 gramos en la versión 700x25 (que hemos comprobado), es mejor que la competencia en una gama equivalente. Este neumático es liso pero ofrece un agarre de excepcional eficiencia. Puedes tomar las curvas a la velocidad que quieras, es una serenidad impresionante. Solo tienes que adaptar la presión al terreno y a tu tamaño.

Por lo tanto, este neumático está destinado al ciclista que busca obtener el mejor resultado en una prueba, ya sea en forma individual (Contra-reloj o triatlón) o en grupo (competición).


Listo para competir, el neumático de ruta Goodyear Eagle F1 presenta el famoso compuesto Dynamic: GSR que ofrece un agarre mejorado y una menor resistencia en el rodar. Goodyear también lo ha equipado con R:Shield, que ofrece una protección mejorada contra los pinchazos debajo de la banda de rodadura mientras mantienes un excelente rendimiento general.

1