Vittoria

Vittoria Mezcal III XCR Grafeno 2.0 Skinwall 29 x 2.10

$49.900 CLP
Vittoria Mezcal III XCR Grafeno 2.0 Skinwall 29 x 2.10
Vittoria

Vittoria Mezcal III XCR Grafeno 2.0 Skinwall 29 x 2.10

$49.900 CLP

Tamaño de la cubierta: 29 x 2,10

• ETRTO: 52-622

• Aplicación: Cross Country

• Tipo de neumático: Tubeless Ready

• Carcasa: Nylon 120 TPI

• Compuesto: 4C Graphene 2.0

• Color: Skinwall

• Peso: 660 g

Con el objetivo de ampliar siempre los límites de lo que es posible, Vittoria logró el desarrollo de una nueva generación de grafeno: GRAPHENE 2.0.

A diferencia del grafeno de primera generación, el nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, donde la primera generación de compuestos de grafeno elevó la barra de manera uniforme, Graphene 2.0 señala cada métrica de rendimiento y la incrementa de manera desproporcionada al resto. Vittoria ahora puede aplicar Graphene de tal manera que puede lograr un aumento de rendimiento específicamente para velocidad, agarre en mojado, durabilidad y resistencia a la perforación.

La tecnología de capas de compuestos Vittoria 4C presenta compuestos separados de base y superficie, tanto en el centro como en las áreas laterales de la banda de rodadura.

Este enfoque permite ajustar la flexión de la base de la banda de rodadura y la superficie de la banda de rodadura por separado, colocando la dureza correcta del compuesto Graphene 2.0 exactamente donde se necesita para obtener el máximo rendimiento en las curvas, escalar, rodar y frenar.

Además, la durabilidad y la protección contra pinchazos también se mejoran, ya que el compuesto de base robusta resiste los pinchazos y proporciona una base estable para peldaños de bicicleta de montaña más profundos.

Neumático XC con perfil densamente empacado, perfil bajo, configuración del taqueado para la máxima velocidad.
Banda de rodadura central alterna para una baja resistencia a la rodadura.
Numerosos tacos laterales efectivos para las curvas, el frenado y la tracción en subida.

7