Vittoria

Vittoria Mezcal XCR 29 x 2.25 Skinwall

$54.900 CLP
Vittoria Mezcal XCR 29 x 2.25 Skinwall
Vittoria

Vittoria Mezcal XCR 29 x 2.25 Skinwall

$54.900 CLP

Descripción

Cubierta Vittoria Mezcal  Xc-race 29x2.25

*Marca: Vittoria
*Modelo: Mezcal Xc-Race Graphene 2.0
*Rodado: 29x2.25
*Color: Tan/Black/Black (Banda Marron/Beige)
*Uso: Mtb - XC - Trail
*ETRTO: 55-622
*TPI: 120
*Aro: Plegable (Foldable bead)
*Tubeless Ready: una configuración tubeless es ligera, tiene una baja resistencia a la rodadura, un alto confort y durabilidad.
*Neumático XC con configuración de perilla de bajo perfil y densamente compactada para una velocidad máxima
*Banda de rodadura central alterna para una baja resistencia a la rodadura
*Numerosos bordes efectivos para tomar curvas, frenar y trepar con excelente tracción.
*Los tacos cuadrados ofrecen estabilidad y durabilidad
*El compuesto funcionalizado GRAPHENE 2.0 ofrece el mejor agarre en mojado
*4 compuestos en La banda de rodadura (4C) para una tracción sin igual en cursos técnicos.
*Peso: 690g 

MEZCAL III XC-RACE
El Mezcal es el caucho altamente versátil para todo tipo de terreno que puede llevarte a la victoria. La elección de los riders profesionales cuando se enfrentan a un recorrido con diferentes tipos de terreno. Mezcal tiene una sola banda de rodadura de perfil bajo con tacos ligeramente espaciados en el centro para una baja resistencia a la rodadura y una larga vida útil del neumático. Innumerables tacos laterales trabajan juntos para proporcionar un excelente agarre en diferentes tipos de terreno, mientras que las ranuras direccionales de cada taco permiten la tracción en rocas y raíces. Los mejores neumáticos de Vittoria están construidos con la mejor tecnología, tanto en términos de carcasa como de compuestos, y el Mezcal TNT no es una excepción. Usando las propiedades de Graphene y el probado compuesto 4C, Mezcal es el mejor neumático XC: excelente agarre, buena durabilidad y bajo peso.

VITTORIA
Desde 1953, Vittoria Industries Ltd. ha creado asociaciones de gran reputación dentro de la industria del ciclismo y ha creado una imagen de marca única. Hoy Vittoria Industries Ltd. es el principal fabricante mundial de neumáticos para bicicletas, con una producción anual de más de 7 millones de neumáticos y 900.000 tubulares y neumáticos de algodón famosos. Su centro de investigación y desarrollo desarrolla los mejores neumáticos de carreras para todos las categorías, niveles y exigencias, desde Mountain bikes a cubiertas de ruta como los exclusivos neumáticos de algodón Corsa Series.

9