Mavic

Zxellium Blanca

$119.960 CLP ( $299.900 CLP )
Zxellium Blanca
Mavic

Zxellium Blanca

$119.960 CLP ( $299.900 CLP )

Suela exterior Energy Grip Carbon

Desarrollada con la ayuda de ciclistas profesionales, extremadamente ligera, rígida y delgada (5,5 mm). Poca altura de stack (7 mm), más cerca del pedal para una óptima transferencia de la energía. Ajustabilidad de la cala de 5 mm delante/detrás.

Contrafuerte para el talón Energy Lock Carbon

Contrafuerte para el talón de carbono en su totalidad y 3D que proporciona una excelente sujeción del talón manteniendo un peso ligero para la máxima transmisión de energía. Sujeta el talón justo por encima del calcáneo y es un 50% más barato que los contrafuertes para el talón inyectados.

Cuadro Energy

Cuadro de poliuretano termoplástico inyectado que limita la elasticidad de la parte superior para una mayor sujeción del pie y una transmisión óptima de la energía.

Parte superior Ergo Lite

Innovadora elaboración de la parte superior que elimina las costuras de la parte superior para una comodidad excelente, sujeción del pie libre de presiones y peso ligero.

Banda de ajuste Ergo Strap SL

El práctico Ergo Strap combina los cables de aramida kevlar, la parte dorsal sintética de los cintas de cierre y ojales de aluminio para un rendimiento y durabilidad óptimas. La versión SL Lightweight de este avanzado sistema de cierre es más ligero, más preciso y un 25% más fuerte que las cintas tradicionales con mejor ventilación.

Suela interior Ergo Fit 3D

Las suelas interiores de Mavic se elaboran con espumas preformadas de multiple densidad para la amortiguación de los impactos para optimizar así el control de la humedad, el ajuste y la comodidad. La elaboración con materiales compuestos incluye hasta 5 materiales diferentes. El tratamiento antimicronbiano Agion™️, basado en la plata y las espumas de células abiertas trabajan juntos para aumentar la comodidad al evacuar la humedad y evitar los malos olores.

Suela interior de materiales compuestos preformada de 3 densidades con un soporte trasero para el talón de alta densidad, zona del talón que amortigua los impactos e inserciones de elastómero en la zona del metararso. Tratameinto antibacteriano Agion™️.

Banda de ajuste Ergo Strap Custom

Una versión ajustable del avanzado sistema de cierre Ergo Strap. La longitud de la banda se puede personalizar según la forma y preferencia individual del pie.

Puntera Ergo Lite

Una puntera unida y de peso ligero que ofrece protección y sujeción con una iinovadora elaboración unida sin costuras. Esta tecnología ofrece una comodidad excepcional, sujeta el pie y pesa poco.

2