Wahoo

CICLOCOMPUTADOR ELEMNT BOLT BUNDLE V2 GPS

$429.900 CLP
CICLOCOMPUTADOR ELEMNT BOLT  BUNDLE V2  GPS CICLOCOMPUTADOR ELEMNT BOLT  BUNDLE V2  GPS
Wahoo

CICLOCOMPUTADOR ELEMNT BOLT BUNDLE V2 GPS

$429.900 CLP

-  +ORDENADOR PARA BICICLETA ELEMNT BOLT GPS

-  +MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA TICKR

-  +SENSORES RPM SPEED Y CADENCE


  • Conjunto de ordenador para bicicleta ELEMNT BOLT GPS

ORDENADOR PARA BICICLETA ELEMNT BOLT GPS

MONITOR DE FRECUENCIA CARDÍACA TICKR

SENSORES RPM SPEED Y CADENCE


Incluye ELEMNT ROAM en color negro furtivo, monitor de frecuencia cardíaca TICKR en color gris furtivo, y sensores de velocidad y cadencia de rpm.

¡Consigue todo lo que necesitas para estimular tu rendimiento ciclista! El ELEMNT BOLT cuenta con un diseño pendiente de patente que integra el soporte y el ordenador para bicicleta, y el resultado es un sistema muy aerodinámico y sometido a pruebas CFD, desarrollado para estar en la parte delantera de tu bicicleta. Además, se puede personalizar y configurar muy fácilmente con la aplicación de acompañamiento gratuita y cuenta con tecnología de doble banda, cargas y conexión inalámbrica, rutas y mapas mundiales precargados, y mucho más. El monitor de frecuencia cardíaca TICKR y los sensores de velocidad y de se conectan perfectamente con ELEMNT BOLT para que puedas conseguir mediciones del rendimiento exactas y en tiempo real.

Los ordenadores para bicicleta Wahoo ELEMNT son los ordenadores para bicicleta con GPS más integrados del mercado, con una lista completa de hardware y aplicaciones para smartphone compatibles.

1