Devoluciones y Garantías

Compras Online

Si no estás satisfecho con el producto adquirido podrás cambiarlo o devolverlo. Si lo devuelves haremos el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto (sin incluir el despacho Chilexpress si ese fue el medio de envío), una vez revisado que esté en óptimas condiciones.

Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días contados a partir del día que se notifica que el producto llegó a tu domicilio.

______________________________________________________________________________________

¿Qué opciones tengo para devolver o cambiar mi paquete?

1) Devolución del importe por compras online: Siempre y cuando los productos no se hayan instalado y/o utilizado, pueden ser devueltos. Los requisitos son; Deben venir con sus etiquetas y en los envases originales. El reembolso en caso de devolución será por el valor del producto sin incluir el flete.

2) Cambio de artículo: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que haya stock.

Importante: Tener claro lo de las etiquetas y envoltorio original en buen estado.

______________________________________________________________________________________

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución y que el producto llegue realmente a nuestras manos?

* Los productos deben devolverse dentro del plazo estimado por el SERNAC el cual es de 10 días hábiles.

* El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original.

* La devolución se debe efectuar en nuestra Tienda EcoBike (Príncipe de Gales 6469, La Reina)

* Para compras desde regiones se debe enviar el producto por Chilexpress a la Agencia Chilexpress La Reina Aguas Claras. A nombre de:
Comercial EcoBike Ltda
RUT 76.340.790-K
F. 227585600

* El pago del Flete será de cargo del cliente siempre y cuando la devolución y/o cambio del producto sea por decisión suya y no por falla del producto (en ese caso aplican las condiciones de Garantía).

*Toda vez que el producto se extravíe durante el transporte, el cliente deberá hacer los reclamos respectivos, los seguimientos respectivos y esperar a que esto se resuelva; ya sea que el producto llegue finalmente a nuestra oficina o que la empresa de transporte pague la garantía asociada al extravío. NO ES RESPONSABILIDAD DE ECOBIKE SI HAY COMPLICACIONES DE TRANSPORTE. SEA ESTO ATRASO Y/O EXTRAVÍO.

* Una vez recibida la devolución en nuestra oficina y autorizada la devolución (previa comprobación del buen estado del producto), se realizará la anulación en Transbank dentro de 2 días hábiles y se enviará comprobante por mail.

______________________________________________________________________________________

Garantías

Todos los productos ofrecidos por nosotros están garantizados por 3 meses según la Ley del Consumidor. Si el artículo presenta algún defecto de fabricación se envía el caso para evaluación del fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. Tenemos un tiempo de gestión promedio de 20 días hábiles dentro de los cuales tu garantía será procesada para luego tener una respuesta de aceptación o rechazo.
Los productos Mavic tienen 1 año de garantía.
Nos reservamos el derecho de rechazar el cambio del producto si el articulo devuelto no cumple las condiciones indicadas en nuestra política de devolución.

______________________________________________________________________________________

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

* Para procesar una devolución o un cambio, primero escríbenos un correo a: info@eco-bike.cl indicando tu número de pedido y los detalles asociados a tu compra.