Continental

Continental Grandprix 5000 700x28 Tubeless

$98.900 CLP
Continental Grandprix 5000 700x28 Tubeless
Continental

Continental Grandprix 5000 700x28 Tubeless

$98.900 CLP

Descripción:

La nueva Grand Prix 5000 S Tubeless Ready: más ligera, más rápida y con flancos más resistentes. El nuevo estándar en tecnología Tubeless Ready para carretera. Viaja más rápido, más cómodo y con mayor protección contra pinchazos. Hecho para hacerte mejor.

Black Chilli Compound:

Se trata de cómo lo mezclas. Con nuestro exclusivo compuesto de la banda de rodadura, que se produce únicamente en Alemania, hemos revolucionado el deporte del ciclismo. Con el legendario compuesto Blackchili, hemos respondido a la eterna pregunta del mejor equilibrio entre agarre y resistencia a la rodadura para el ciclismo. Las victorias regulares en las pruebas confirman las ventajas medibles y perceptibles para el ciclista, establecidas en el laboratorio y en la carretera. Los últimos polímeros, así como partículas de negro de humo y materiales de relleno especialmente desarrollados, garantizan un rendimiento único.

Características:

Lazergrip: Lazer Grip, para hacerte uno con la carretera. La estructura de microperfil lazered se expande sobre el hombro de la llanta y brinda un excelente agarre en las curvas.

Tecnología Active Comfort: el enfoque revolucionario en el ciclismo. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y suaviza la conducción.

Compuesto Black Chilli

Compatible con Hookless hasta 73 Psi / 5 Bar

Especificaciones:

Tubeless: Listo para usar sin cámara

Neumático plegable/cubierta: plegable

Tamaño 700x28c

Tipo adecuado de bicicletas: Bicicleta de carretera

Compuesto: Black Chili

Canal Tpi: 220

6