Mavic

Cosmic Elite UST

$519.900 CLP
Cosmic Elite UST Cosmic Elite UST
Mavic

Cosmic Elite UST

$519.900 CLP

Plazo despacho (entrega a Chilexpress): 5 a 10 días hábiles.

Ruedas aerodinámicas ligeras a un precio asequible
El Cosmic Elite es la introducción perfecta al rendimiento de carrera de alto nivel. El sistema UST Road Tubeless proporciona una conducción más suave y una mayor resistencia a los pinchazos, al tiempo que mantiene una sensación de ligereza al subir y acelerar. La eliminación del tubo reduce la resistencia a la rodadura, lo que significa que se necesita menos energía para alcanzar mayores velocidades.



Características del Mavic Cosmic Elite
Perfil de llanta aerodinámica de 30 mm de profundidad
Tecnología UST Tubeless
Buje aerodinámico con radios de tiro recto
Soldado SUP para mayor resistencia
Ancho interior de 17mm optimizado para neumáticos de 25-32 mm
Superficie de frenado UB Control para frenos de llanta
Peso 1.770 grs el par

Detalles sobre el Mavic Cosmic Elite
Las pruebas en el túnel de viento nos llevaron a desarrollar una llanta de 30 mm de profundidad que optimiza el rendimiento aerodinámico y mejora la estabilidad con viento cruzado. La llanta de aleación se beneficia de la experiencia inigualable de Mavic en la producción de llantas ligeras pero resistentes. Para conseguirlo, el grosor de la pared de la llanta se ajusta cuidadosamente para alcanzar el punto óptimo entre rigidez, resistencia y peso.

La forma de la base de la llanta facilita más que nunca el montaje de neumáticos tubeless y tubulares. El uso de UST tubeless significa que no hay camara, por lo que no hay fricción, y más volumen de aire significa una conducción más suave. El resultado es una conducción más rápida con una resistencia a la rodadura muy baja.


9