El sistema más cómodo, eficaz y práctico para remolcar una bicicleta con otra bicicleta.
Puede remolcar tanto a adultos como a niños y también se puede utilizar con bicicletas eléctricas, si las especificaciones de tu bici lo permiten.
TRAX PRO es un dispositivo diseñado para ser instalado en una bicicleta para remolcar otra bicicleta.
Este producto se puede acoplar a varias partes de la bicicleta, por lo que es adecuado para cualquier tipo de bicicleta. Incluso en bicicletas eléctricas.
El sistema de fijación es una correa con cierre de hebilla que permite fijar el dispositivo de forma muy sencilla y sin necesidad de herramientas a las siguientes piezas de cualquier bicicleta:
- En la bicicleta delantera: En la tija del sillín o en el sillín.
- En la bicicleta trasera: En la potencia, en el manillar o en un lateral del cuadro.
TRAX PRO es la segunda versión de TRAX MTB. Una evolución conseguida gracias al feedback de los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han contado sus experiencias.
El cable de tracción está fabricado en Dyneema, un polietileno de alta densidad y con un recubrimiento que mejora su resistencia a la abrasión.
Cuenta con un sistema mecánico que lo recoge automáticamente y al mismo tiempo evita la posibilidad de que se enrede en las ruedas cuando pierde tensión.
El TRAX PRO se puede instalar en menos de un minuto en cualquier bicicleta sin el uso de herramientas, se sujeta con una correa y un cierre de hebilla que se incluye. Se puede instalar en la bicicleta delantera o trasera.
Simple y efectivo, TRAX te brinda infinitas posibilidades que nunca antes habrías imaginado con tu bicicleta y tus seres queridos.
La simplicidad del sistema TRAX PRO da como resultado un peso de solo 120 g. Este peso hace que pase desapercibido cuando está montado en la bicicleta, o permite llevarlo en una mochila o maillot en caso de emergencia.