Vittoria

Zaffiro Pro Graphene 700x25

$25.900 CLP
Zaffiro Pro Graphene 700x25
Vittoria

Zaffiro Pro Graphene 700x25

$25.900 CLP

Diseñado para llevarte a lo más alto de podio

El neumático para entrenamientos Zaffiro Pro está compuesto por una carcasa de nylon duradera, que garantiza un excelente agarre y una larga vida útil. Utilizando un dibujo de la banda de rodadura adecuado para su uso en todo tipo de terrenos, el Zaffiro Pro está diseñado para todo tipo de entrenamientos. El aro de nylon plegable hace que este neumático de entrenamiento sea económicamente atractivo.

Tecnologías

Graphene 2.0

Con el objetivo de superar los límites de lo que se cree posible, Vittoria ha logrado desarrollar una nueva generación de Graphene: Graphene 2.0. A diferencia de la primera generación de Graphene, la nueva Graphne 2.0 se ha diseñado para mejorar el rendimiento específico de los neumáticos. En otras palabras, mientras que la primera generación de compuestos de grafeno ha elevado el nivel de manera uniforme, Graphene 2.0 se centra en las mediciones del rendimiento individual y las aumenta de manera desproporcionada en comparación con las demás. Vittoria ahora es capaz de usar Graphene de tal manera que se logre un aumento en el rendimiento específicamente para mejorar la velocidad, el agarre en mojado, la durabilidad y la resistencia a la perforación.

Vittoria Clinchers

La cubierta es el tipo de neumático más común y requiere necesariamente el uso de una cámara de aire. La cubierta consiste en una carcasa de tela (principalmente de nylon), puede tener un aro de acero (rígido) o de aramida (plegable), y se somete a un proceso de vulcanización. Este proceso es irreversible y consiste en someter el caucho a altas temperaturas junto con un agente duradero -generalmente carbón- para aumentar la resistencia y durabilidad del propio caucho.

Tpi 60

ETRTO 25-622

Peso 291 g

4